The Learning Group se asocia a Amcham Guatemala

The Learning Group es uno de los nuevos socios de la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (Amcham), una comunidad de negocios que aglutina a 500 empresas, líderes y emprendedores en Guatemala. Amcham aprobó la membresía de The Learning Group en julio de 2015.

Amcham Guatemala fue la primera cámara de comercio americana fundada en Centroamérica y cuenta con más de 45 años de experiencia en Guatemala. Amcham es una asociación privada, no lucrativa, conformada por personas de negocios interesadas en servir a la comunidad y en promover la inversión y el comercio entre Estados Unidos y Guatemala.

The Learning Group pondrá a disposición de los socios de Amcham todo su expertise en programas de formación y asesorías en prácticas empresariales. The Learning Group es una organización que diseña e implementa procesos y experiencias de enseñanza y aprendizaje para impactar en el incremento del potencial de las personas, para la mejora y crecimiento en las organizaciones y la sociedad en general.

Conozca más sobre Amcham Guatemala en www.amchamguate.com/es 

Lea sobre los programas de The Learning Group en http://www.thelearningroup.com/todos-los-programas/