Quiénes Somos

Global skills in Business Evolution

Es un hecho que las empresas y organizaciones que quieren colocarse como referentes, buscan constantemente equipar a su liderazgo de conocimientos que les permita enfrentar los cambios y retos en el camino al crecimiento. Muchas veces, el grado de cambio no es el deseado y se ven en la necesidad de volver a buscar apoyo externo para seguir en el proceso.

En The Learning Group nos mueve el deseo de ver crecimiento y transformación en las organizaciones, que generen el desarrollo equilibrado de la sociedad.

Somos un grupo de especialistas, con 11 años de experiencia en el mercado, que provee las herramientas para la formación de competencias necesarias para la evolución empresarial, a través de metodologías de aprendizaje efectivo.

Por medio de 4D Sessions, Learning Labs y nuestros eventos brindamos a nuestros clientes los espacios de formación, disrupción y generación de ideas, que nos permitirán crear Procesos y Sistemas de Aprendizaje diseñados según sus necesidades, con el objetivo de generar en los líderes de la organización las competencias necesarias para la gestión e innovación, que produzcan la transformación necesaria para llegar a ser organizaciones eminentes en su gremio.

Marcas que confían en nuestro trabajo

Entre nuestro grupo de clientes podemos encontrar a reconocidas empresas como: