Learn [lurn] Del lat. apprehendĕre.
1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia. U. t. c. intr. Hay que aprender de los propios errores. 2. tr. Fijar algo en la memoria.

Innovation [in-uh-vey-shuh n] Del lat. innovatio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de innovar. 2. f. Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.

#Learnovation [lurn-uh-vey-shuh n]

Del “The Learning Group Vocabulary”.

Aprender por métodos extraordinarios

m. Método y lógica desarrollada por The Learning Group, de entregar e impartir información, academia y conocimiento, privilegiando la experiencia y trascendencia de la información, evitando el efecto gurú y abriendo la sala de clases a un estadio donde todos los asistentes tienen que aportar y recibir de manera dinámica y libre, en búsqueda de conseguir mayor valor al aplicar el conocimiento recibido. U. t. En sent. fig. Promesa de valor de The Learning Group.

m. Efecto de aprender modificando el sistema tradicional de enseñanza, donde solo una persona o gurú conoce y explica un conocimiento mediante métodos arcaicos a los demás asistentes que mansamente asienten a la lección recibida.

f. Búsqueda constante, en el que los lugares de aprendizaje son espacios de conocimiento cruzado, donde el método de experiencias y compartir conocimiento sea el eje regidor de la dinámica.

m. Modelo que entrena a las personas a pensar diferente y buscar soluciones alternativas a problemas de todo índole.
f. U. t. c. adj. Agilidad en el pensamiento.
m. Aprender con, por y para métodos siempre novedosos.
m. Entrenamiento mental para cuestionar, proponer, influir y visualizar conocimientos, ideas y propuestas y llevaras a cabo. m. No tener miedo a intentar cosas nuevas.

f. U. t. c. verb. En algunas personas: Una actitud ante la vida.