Back to All Events

Primeros Auxilios para Crisis Emocionales

Primeros Auxilios para Crisis Emocionales  

Muchas personas reciben poca o ninguna capacitación sobre salud emocional; Sin embargo, la interpretación y comunicación sana de las emociones se necesitan hoy más que nunca, no solo para sobrevivir la crisis, sino para superarla. En el mundo post-moderno, las habilidades interpersonales y las habilidades técnicas tienen el mismo peso, y la inteligencia emocional afecta directamente la capacidad de obtener empleo, mejorar nuestras relaciones y carreras, y convertirnos en emprendedores exitosos. Este curso es el punto de partida para la “pro-acción” y prevención.

Inversión: Q. 1,500.00
(Cupo limitado)

17039184_10154380875548354_1970653458552755097_o.jpg

Facilitadores:

David Lockwood: Obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de Regis University en Denver, Colorado y una Maestría en Teología de Liberty University en Lynchburg, Virginia. Completó estudios en Innovación y Pensamiento Crítico de Duke University en Durham, North Carolina y posee varias certificaciones en Coaching para Liderazgo Ejecutivo. Es un emprendedor, inversionista, autor y conferencista quien ayuda a negocios, iglesias, no-lucrativas, y gobiernos locales en las áreas de liderazgo creativo, administración, y desarrollo organizacional. Con su esposa es co-fundador de la Fundación Lockwood-Donis que promueve filantropía y causas educativas en Norte, Centro, y Sudamérica. Creció en Guadalajara, México y reside en Dallas, Texas y la Ciudad de Guatemala.

Carolina Donis-Lockwood: se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala y obtuvo estudios adicionales de postgrado en derecho en la Universidad de Salamanca en España y en Cambridge, Reino Unido. Posee certificados en Negociación y Mediación de Harvard y de Innovación, Liderazgo y Psicología Positiva de Berkeley. Obtuvo una Maestría en Psicología de Consejería de la Universidad Del Valle en Guatemala y un Certificado en la misma de París-Sorbona. Carolina es una conferencista internacional y miembro fundador de Guatemala Próspera, una organización sin fines de lucro que promueve principios y valores de liderazgo en todo el mundo. 

Información General:

Fecha: 05/04
Hora: 8:30 am a 12:30 hrs.
Lugar: Blv. Rafael Landivar 10-05 z. 16 Paseo Cayalá Ed. R-8 Of. 303

Posterior a tu registro recibirás un correo con más información del curso, asegúrate que así sea, la información te será de ayuda para el curso presencial. 

 Para más información comunícate a operaciones@thelearningroup.com

Earlier Event: April 3
Aprende a Emprender