Back to All Events

¿Porqué fallan los proyectos?

¿Porqué fallan los proyectos?

Está dirigido a profesionales de la dirección de proyectos con necesidad de aumentar la tasa de éxito en su plan de desarrollo.

Obtén la capacidad de evaluar si el proyecto está a la puerta fallar y qué fase se perderán los resultados. Un pequeño movimiento estratégico puede cambiar todos los resultados de un proyecto, para bien o para mal. Imagina que has trabajado en un proyecto por 1 año completo y cuando verás los frutos, no son  lo que esperabas. Te preguntarás ¿Qué fase no se cumplió? ¿Cómo reponer lo perdido? ¿Cómo resolver el fallo en un proyecto?  

Inversión: Q. 1,500.00
 

Facilitador: 

jfleonoscarrojas1_30673628424_o.jpg

Oscar Rojas. Es Consultor y conferencista internacional. Director de RedDart boutique consulting. Especialista en generar valor en las empresas a través de la gestión de innovación, planteamiento estratégico, diseño de modelos de negocios y cambio evolutivo. Ingeniero mecánico con maestrías de administración de negocios (MBA) y gestión de proyectos (MPM); y con Robótica y Automática Industrial a nivel de doctorado. Está casado con una chapina y tiene un hijo chileno.

Información General:

Fecha: 12/04
Hora: 8:30 am a 12:30 hrs.
Lugar: Blv. Rafael Landivar 10-05 z. 16 Paseo Cayalá Ed. R-8 Of. 303

Earlier Event: April 10
Innovación: Metodología Odyssey 3.14
Later Event: April 18
Liderazgo Emergente