GANE EL RETO, ¡CAMBIE EL JUEGO!

Bootcamp Internacional en el Reino Unido.

London

¿SABÍA QUE…?

¡1 de cada 10 líderes mundiales de la actualidad se formaron en el Reino Unido!

Londres es reconocida mundialmente como el centro global de la industria de tecnología, más que Nueva York o Sillicon Valley.

Es el líder financiero mundial, cuatro de los diez mayores bancos del mundo tienen su sede en Londres, y a su vez, una lección viva en start-ups, entrepreneurship, innovación y negocios de clase mundial. Es un polo para medios, entretenimiento, arquitectura, diseño y educación superior.

Nuestra alianza con EnterpriseLab, con sede en Londres, nos permite ofrecer esta experiencia de conocimiento que va más allá de la teoría. 

¿POR QUÉ GAME CHANGER                    (Cambiador del Juego)?

Sabemos que la clave para alcanzar el éxito a largo plazo, es transformar las acciones individuales en poder colectivo. A menudo son las dinámicas del grupo que mueven las cosas a crear un cambio transformacional.

¿QUIÉN PUEDE SER CAMBIADOR                      DEL JUEGO? 

Todos aquellos que pueden generar ideas y posibilidades tangibles y originales que sean transformacionales, ya sea individual o colectivamente.

NUESTRO PROGRAMA

Diseñado por Enterpriselab y The Learning Group, está dirigido a empresarios y Directores corporativos, seis días de inmersión total donde convertirán desafíos en estrategias y planes ejecutables para ayudarle al crecimiento de su empresa a través de nuestra innovadora metodología.

The Game Changer Challenge contará con la participación de líderes, empresarios, mentores y expertos del ecosistema empresarial del Reino Unido quienes ofrecerán a los asistentes Workshops, Conferencias, Laboratorios de Experiencias y Aprendizaje, Pitch Rounds, Foros y Mentorías con las cuales usted no sólo recibirá entrenamiento, sino además las herramientas y metodología vivencial que necesitará para:

-Desarrollar nuevas actitudes y comportamientos.

- Cambiar la dilación por práctica y progreso.

- Ver los problemas y Resolverlos desde la raíz.

- Transformar sus acciones y sus resultados.

CONFERENCISTAS:

       Nathan Ott             Christopher Sandamas         Ketan Makwana                 Byron López             Dr. Adrian Furnham         Dr. John M. Smith

¿POR QUÉ DEBE IR?

The Game Chancher Challenge es una oportunidad única para llevar a  su empresa al siguiente nivel. Le llevaremos a identificar a los Cambiadores del Juego de su empresa u organización, las contribuciones que cada uno puede hacer para cambiar el juego y como pueden dar lo mejor de sí para poder impactar, ya sea individual o colectivamente para contribuir al equipo y a la organización.

Además le dará la posibilidad de crear un marco de gestión de talento, que es inclusivo y conduce a un impacto tangible en los negocios, realizará Networking con empresas latinoamericanas y del Reino Unido, recibirá mentoreo constante con personajes del ecosistema empresarial de UK, usted entrará con un reto empresarial y saldrá cambiando el juego.

 

El cupo es sólo para un grupo selecto de 14 empresarios y directores corporativos,

¿ES USTED UNO DE ELLOS?

“Si quieres crear un impulso, tienes que estar donde obtengas ese impulso.“ - David Quantrell – GM EMEA box UK

Londres, UK | del 29 de enero al 03 de febrero 2018

¿ACEPTA EL RETO?


¡Quiero Más! ...Complete el formulario y uno de nuestros changers se comunicará con usted:

Opcional

The Game Changer Challenge

DEL 29 DE ENERO AL 03 DE FEBRERO  2018

Contactos directos para Inscripción e Información:

*Guatemala:  PBX: (502) 24937625 | Email: info@thelearningroup.com   

 *Costa Rica: (506) 40016429 | Email: mtrigueros@thelearningroup.com