Juan Pablo Fajardo Pinagel

Juan Pablo, responsable de la coordinación y contenidos del stage específico de Personas del programa Business Academy de The Learning Group, conjuga una amplia y activa experiencia empresarial con académica. Es propietario de Learning Lab, empresa dedicada a la elaboración e implementacion de diagnósticos organizacionales. Coordinador de maestría en la Universidad Rafael Landívar; ha tenido puestos de alta dirección en empresas tales como Grupo Tecún, Grupo Financiero Agromercantil y Corporación BI como Gerente de Estrategia y Recursos Humanos.

Conferencista invitado a numerosas casas de estudio, es actualmente Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Gestión Humana de Guatemala, Director de Productos en el Directorio de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana y Socio Fundador Club Rotario La Reforma (Guatemala).

Juan Pablo es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Rafael Landívar, con maestrías en Recursos Humanos por la Universidad del Valle de Guatemala y en Coaching y Liderazgo por ENAE Business School en España. Adicionalmente cuenta con un Diplomado por la Universidad Coopetativa de Popayán (Colombia) en Formación de Formadores. 

The Learning Group