2.png

Es el próximo paso en los programas practicos en términos de educación profesional de vanguardia. Está diseñado especialmente para personas que buscan diferenciarse del resto y pretenden alcanzar mayores objetivos en sus respectivas áreas de trabajo.

Atendiendo al contexto y las necesidades modernas, tanto profesionales como personales, el tiempo y la calidad de la educación se convierten en factores de una misma ecuación, que debe entregar como resultado modernidad, visión, estrategia y excelencia. Junto a la metodología #learnovation desarrollada por The Learning Group, estos factores hacen de las personas que tomen este programa profesionales más completos, adaptables al cambio y con ansias de innovación continua, para traducir sus potencialidades en sus verdaderas ventajas competitivas, tanto personales como profesionales y empresariales.

El especial cuidado en la confección de estos cuatro stages de conocimiento y actualización respeta mucho los tiempos. Al entender que a este programa asistirán personas con un nivel superior de conocimientos y empuje, hemos logrado acotar lo más posible los tiempos (no así la profundidad de los contenidos) y entregar un programa que cubre en ochenta horas este viaje hacia el futuro empresarial y crecimiento profesional. 

Es un programa dirigido a personas en pleno crecimiento profesional o con intención de crecer, a los inconformistas y a los que buscan más. Nosotros somos igual a ustedes, por eso sabemos qué necesitan. 

¿Cómo se alcanza?

The Learning Group apuesta en entregar de manera innovadora y moderna los contenidos que realmente se deben saber para ampliar el horizonte de las personas. El diseño de este programa abarca de manera exhaustiva cuatro aspectos que todo profesional debe atender y conocer muy bien. 


Será el stage para entender el complejo contexto global y abrir la mente a la creatividad y a la disrupción como único método de diferenciación moderna.

La apuesta por las ideas y la valentía de llevarlas a cabo es un factor de éxito muy poderoso; entender los modelos de negocios y como conseguir océanos azules es más que posible cuando se entiende bien hacia donde se va y lo que se busca. 


Los mejores medidores de una empresa son financieros y son los relacionados con la generación de riqueza. Es vital conocerlos para poder entender y comprender su implicación. Este conocimiento no es tan solo en el campo financiero o de administrativo, sino estratégico, para corregir y/o mantener el rumbo.

Este stage ayudará a comprender a este mundo. 


Quizá la empresa sea un emprendimiento de una persona, o una idea que la convertirá, bien pensada y ejecutada, en algo más grande. La proyección de la marca y el uso de las herramientas disponibles para ello hará la diferencia y la posicionará mejor ante la competencia.

Este stage ayudará a entender y encontrar lugares donde la competencia sea irrelevante, por lo novedoso de las propuestas de valor, y a llegar al público objetivo. 


Sin importar el tamaño del negocio, se estará trabajará con personas que deben estar bien, motivadas y alineadas con todo lo que como empresa se busca. Lo fascinante de trabajar con personas es intentar sacar lo mejor de cada una de ellas.

Hace mucho que las personas dejaron de ser un recurso y se convirtieron en el talento y sociedad necesaria para que toda organización alcance sus metas. Mientras mas pronto entendamos como gestionar el más grande y valioso activo que tiene la empresa, mejor será la misma.